|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() ![]() ![]() 1: No hablaras sobre el taller. 2: No hablaras sobre el taller. 3: Obedeceras las 2 primeras reglas. 4: Las reglas clasicas de EMD 5: Las reglas de Reglas De Zona Newbie Designs 6: Las reglas de http://www.emudesc.net/foros/newbie-...uncements.html 7: Para Hacer una UB deben de dejar la Imagen que quieran que se emple o dejen el nombre de la cosa que quieren. 8: Se puede buscar imagenes en http://planetrenders.net/ o en el mismo Google u otros. 9: Dudas o problemas, me envian un MP. 10: No hay limite de pedidos, pero igual no se zarpen con los pedidos ^_^. 11: No hago UserBars de Peleas ya que toman mucho tiempo para que salgan bien y eso retrasaria los demas pedidos. Si quieren una asi pidanla en Taller de UBs y sprites animados - (: ..GiFFss.. :) 13: Deben de decir la palabra que quieren que se coloque en la UB. 14: El que pide que haga un avatar o una firma queda Ventado del Taller. 15: Obedeceras todas las Reglas. ![]() *SE BUSCA GENTE QUE PUEDE HACER EL ESTILO BASICO DE UNA UB. EJ: ![]() *SOLO ENVIEN UN MP CON MUESTRAS DE SU TRABAJO Y SE LES DIRA SI O NO. __________________________________________________ Afrotalic ![]() __________________________________________________ hinatitah ![]() __________________________________________________ ![]() ◄▓▒░User Bar`s░▒▓►Que es UserBars?: Consiste en hacer una pequeña barra con una imagen y palabra. Normal:
Spoiler
Render Sobresalido:
Spoiler
Efecto Scroll:
Spoiler
Animacion Gif:
Spoiler
Fusion Escalon:
Spoiler
Hinatitah Style
Spoiler
◄▓▒░Agregacion de marco MSN a Avatares░▒▓►
Spoiler
Que es Agregacion de Efecto MSN?: Consiste en agregar el Avatar del Usuario y agregarle el marco de avatar que da el MSN. ◄▓▒░Firma/Big Bar`s░▒▓►
Spoiler
Que es Firma/Big Bar`s: Conciste en agarrar la firma del usuario y hacer una User Bar de mayor tamaño, agregar el nombre del usuario y un comentario abajo del nombre. Tambien se hace con una imagen o render de buena calidad. ![]() Contador: 148 Que es?: Son la cantidad de UserBars,Avatares,Big Bars,etc.. que se han terminado en el talle. (incluye pedidos via MP) ![]() Fan Bar del taller: ![]() Código HTML:
[IMG]http://i222.photobucket.com/albums/dd146/talic017/theubmaster_fan.png[/IMG] ![]() Última edición por Afrotalic fecha: 09-jun-2008 a las 00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
◄▓▒░░░The UB`s Master™░░░▒▓►
|
|
||||
|
Cita:
por eso puse el anuncion de busqueda. |
|
||||
|
weno viejo yo te qeria acer un pedido de una ub asi al estilo de la q vos tenes q no se como se llama ese estilo, asi q cambie
qisiera q sean 6 o 7. primero te dejo lo q qiero q digan y al final las imagenes en el orden respectivo 1.Alquimista Maestro Destructor 2 Wii Owner N Fan 3>>>>Ojo, q sea como la q vos tenes de Ironman,x eso no voi a poner imagenes de esta. 4.Balrog Summoner 5 y ponela tb la de fan d tu taller de Ubs 6 Eva-01 Pilot 7.Berial fan aca las imagenes en orden. 1.
Spoiler
2.
Spoiler
3. ya te dije 4.
Spoiler
5.ya te dije tb 6
Spoiler
7
Spoiler
tal vez el pedido sea medio largo pero pa q q taba deseando ace rato una Ub de esas cambiantes y no tendria sentido si me haces una d 2 o de 3 pa q la qiera cambiar luego asi q mejor 1 pa no joder por harto tiempo. te agradezco de antemano si aceptas mi pedido y no importa el tiempo q te tomes, mientras me digas q lo podes acer saludos a todos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pedidos: dark fairy z ![]() __________________ Crimson ![]() |
|
||||
|
Cita:
|