|
||||
![]() ![]() Bueno...ahora yo Abro un Taller ![]() Reglas: -Reglas Generales de Emudesc -No Spam. -No Multi-post. -Al pedir deben decir: Lord...quiero que me hagas un ( avatar o Ub ) que diga ( tu nick )....y con esta imagen ( ponen el link del render )....Muchas Gracias...(con el Texto todo en Azul.) << Esto lo hago para saber si leen las reglas xD. -Solo pueden pedir 2 cosas por pedido. -Tengo 5 Dias para entregar su Pedido. -solo 1 Pedido cada 5 Dias. -Tienen que gustarles mi diseños... xDD ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mi Certificado:
Spoiler
Mis Diseños:
Spoiler
Bueno eso es todo. Se Requieren Ayudantes. Requisitos: -Que sea Certificado. -Mande la peticion de trabajar aki por Mp junto a los diseños que hace. -Hacer buenos Diseños xD A Pedir. XD Última edición por ~XLoRdKiKeX~ fecha: 03-may-2008 a las 06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-(_ χĿőЯĐŝχ Đęŝιģņš _)-,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸
|
|
||||
|
Lord...quiero que me hagas un avatar animado que diga Bender ....y con esta imagen http://xs220.xs.to/xs220/07410/fox%5B1%5D.jpg ....Muchas Gracias...
saludos |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Espero te Guste...y Bender borra tus post anteriores y deja solo el post en el que pides el Avatar correctamente ( osea el post anterior...asi que borra los otros 2 primeros...bye ) Saludos. PIDAN !!! |