|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
![]() Abro mi "MINI TALLER". Como dice el título, sólo hago ub's, y no hago animadas. Reglas - Las de EMD - Se pueden pedir hasta 3 ub's - Luego del pedido, tendrán que esperar 5 días para hacer otro pedido - Me pueden dar un render para la ub, pero si no me parece bueno, yo elijo otro - Decirme lo que quieran que diga la ub - Tener más de 80 posts ------------------------------------------------------------------------------ UB DEL CDB
Spoiler
------------------------------------------------------------------------------ UNA MUESTRA
Spoiler
------------------------------------------------------------------------------ Aquí iré poniendo los trabajos:
Spoiler
Última edición por Naced fecha: 25-may-2008 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
MINI TALLER [only ub's]
|
|
|||
|
Si, ya me aviso MauriX, gracias..
|
|
|||
|
Cita:
Pedido cancelado ;D Razones: 1- Por tu página de EMD (problemas personales -.-) 2- Hago ub's, no adorno textos... |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|