|
|
||||
|
||||
![]() Abro mi "MINI TALLER". Como dice el título, sólo hago ub's, y no hago animadas. Reglas - Las de EMD - Se pueden pedir hasta 3 ub's - Luego del pedido, tendrán que esperar 5 días para hacer otro pedido - Me pueden dar un render para la ub, pero si no me parece bueno, yo elijo otro - Decirme lo que quieran que diga la ub - Tener más de 80 posts ------------------------------------------------------------------------------ UB DEL CDB
Spoiler
------------------------------------------------------------------------------ UNA MUESTRA
Spoiler
------------------------------------------------------------------------------ Aquí iré poniendo los trabajos:
Spoiler
Última edición por Naced fecha: 25-may-2008 a las 21:58. |
|
|
|||
|
|||
|
MINI TALLER [only ub's]
|
|
|
||||
|
||||
|
eee 1 ra peticion una ub con este render
![]() que diga psp fan PD: espero que este autorizado tu taller Última edición por jacklock fecha: 03-may-2008 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola...solo posteo aki para recordarte que el Certificado lo tienes que tener en tu firma...no aki en el post...buehh..espero no sea esto spam ya que solo es un aviso para el...bye
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me aviso MauriX, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero uno que diga Holacapo y que este una imagen Mario Bros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Read the rulers before write a post.
PD: Si no entendés, buscate un traductor ;D |
|
|
||||
|
||||
|
MMM... reglas duras para un pequeño taller xD
La verdad este es un pedido especial. Quiero que "adornes" esta imagen, es decir arreglarla y trabajarla. La imagen : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedido cancelado ;D Razones: 1- Por tu página de EMD (problemas personales -.-) 2- Hago ub's, no adorno textos... |
|
|
||||
|
||||
|
Je, amigo te enojaste por lo que puse del pibe q' salió mas rapido del staff ?
Era solo para comentarlo, no para que te ofendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas fiera kisi era una UB
Con esta imagen ke solo salga el signo del medio Y ke ponga miembro de Bulluworth voi a ver si encuentro algo mas pekeño para ke salga el logotipo de la escuela PD: el fondo azul y letras blancas plis Aver si te va esta mejor ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|