|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
hola este es mi primer taller,antes q todo mi certificado
![]() el post q lo demuestra: post #1,cita #5 Reglas -No apurar -esperar 1 dia como minimo para hacer otro pedido -hace los pedidos con sprites (mostrar los sprites q quieren q valla en la ub) -tener paciencia por tambien tengo vida social afuera del pc -ser especifico con su pedido (indicar palabra q salga en a ub,movimientos de sprite y si es ub o sprite solo) -indicar los 2 colores de la ub -no spam -no se admite el doble post Muestras Sprites con ub
Spoiler
Sprite sin ub (cualquier tamaño q no exeda los 400x150)
Spoiler
Nicks estilo naruto:
Spoiler
salu2 y a pedir!! Última edición por rorox fecha: 19-abr-2008 a las 05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
//\\.::>Company design animated ubs by rorox<::.//\\
|
|
|||
|
1er pedido:
una ub con Estos Sprites. xfavor que haga el hadouken (tirar la bola de energia) y el shoryuken (puñetazo elevado), y luego cargue la energia con los ultimos sprites Xau grax |
|
|||
|
muchas gracias, esta genial, me la pongo ahora, y cuando me de lata de nuevo hacer ubs, pido aca =D
EDITO: ¬¬, no es por reclamar, pero a la prox. me la puedes HACER MAS CHICA??? nah, no estoy enojado, pero debes hacerlas como máximo de 350x80.. y sobre la ub... no me la achiques, luego pediré otra... consejo Última edición por ~Bluebreath fecha: 01-abr-2008 a las 03:43. |
|
||||
|
quiero como esta http://www.spriters-resource.com/cap...ba_evilryu.gif
y quiero que haga las patadas y piñas y luego cargue y despues tire la bola de energia grax de antemano |
|
||||
|
hola,victorg no hagas doble post,leete las reglas,pero ya le dije a un moderador q lo arreglara.te hare tu ub solo porq eres un newbie,antes q nada debes indicar q colores quieres q vallan en la ub (2) y el texto
PD:me podrias explicar bien q son las piñas? salu2 |
|
||||
|
quiero una ub con estos sprites http://www.spriters-resource.com/cap...ba_evilryu.gif
primero quiero que cargue y despues hay un dibujo que esta lanzando golpes y patadas esa quiero luego que tire la bola de eneriga el color rojo y lo que diga abajo victor nomas Última edición por victorg10 fecha: 02-abr-2008 a las 23:39. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|