|
|
||||
|
||||
|
Hola en vista que el otro tema casi muere por falta de atencion de ikari shinji y por falta de pedidos aqui abro otro tema en donde yo sere el adiministrador del Taller
aqui les dejare las reglas 1-Solo acepto como 4 pedidos al dia 2-no pedir si aun no entrego 3-todos los pedidos seran entregados en un mismo post y entrego pedidos cada dia 4-No spam 5-No multipost 6-dejar una imagen o render en el cual se basara la firma 7- especificar el estilo de la firma 8-Dejar el link de la imagen NO COLOCAR LA IMAGEN (colocar el Url) aqui los estilos
Spoiler
Este Taller solo se dedica a FIRMAS ya que aun no saco el Certificado de Ub y avatar Mi certificado
Spoiler
Y ya por ultimo si te gusto el taller ponte alguna de estas ub
Spoiler
Cualquiera que quiera entrar contacte por mp Saludos!!!! y que sea de su agrado PD: Le envie un mp a carlitos_8 pero no me respondio si podia crear el tema, en caso contrario preferiria que cerraran el Tema anterior Última edición por Hasune fecha: 22-abr-2008 a las 05:34. |
|
|
|||
|
|||
|
.:[Seele-Art]:. [(The children Style)]
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que obtuve mi CDB, me dio la gana de ayudar a cierto amigo...
Aqui algunas muestras:
Spoiler
Creo que podira tomar unos 2 pedidos por dia...Si es que tengo tiempo :mju: Si saco el CDB para avatares y UB, pues hare eso : duh: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de los cambios de reglas en el CDB aqui dejo mi UB para que no infraccionen >>
![]() ![]() Pero pidan XD |
|
|
||||
|
||||
|
Miembros con las ub's puestas, taller...
. R E - O P E N E D / / Última edición por MauriX fecha: 19-abr-2008 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Amm... nuevo Estilo y creo que es el mejor de todos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~Jakii fecha: 22-abr-2008 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la tengo en dos dias, pero el stock ¿quisieras el mismo o algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero una firma con este render http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-18073 el estilo que tu encuentres mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm em mismo plis
|