|
||||
![]() hola abro este taller porque acabo de aprobar aqui esta mi certificado ![]() si no me crees aqui esta mi Calificacion1/Calificacion 2 aqui pueden pedir usebars,avatars y firmas Reglas Generales: 1.- No Spam 2.- No Multipost 3.- No Apurar 4.- 1 pedido de cada cosa por semana 5.- No Apurar o Si No Su Pedido sera ignorado 6.- Dar render en caso de que no tengan render diganme que tipo de render quieren todo colaborador requiere tener esta usebar: ![]() Trabajos recientes Firmas:
Spoiler
Spoiler
Usebars:
Spoiler
SE SOLICITA COLABORADOR SI QUIERES SER COLABORADOR MANDARME UN MP CON TU CERTIFICADO Y CON SUS MEJORES FIRMAS =D! Última edición por famoustar6 fecha: 13-abr-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
†► famous art workshop ◄†
|
|
||||
|
hermano MUCHAS GRX ESTA EXELENTE definitivamente a sido un gran favor el q me has hecho jeje y quedo plenamente satisfecho con tu trabajo a y otra cosita cuando necesite otra cosa no dudare en recurrir a ti ok y otra ves grx
|
|
||||
|
hola otra vez yo jeje sera q me harias el favor de hacerme un avatar con esta imagen:
Spoiler
pero para saber si se puede como un tanto azul como oscuro pero no tanto ps espero haberme explicado bn grx por tu tiempo |
|
||||
|
Te voy a pedir un favor muy grande xD
Kiero una firma con un personaje de final fantasy (no te dejo el render porke no decido cual pero puede ser el ke tu kieras incluso un sprite) Gracias P.D no habia visto tus firmas, creo ke ni por msn xD |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|