|
||||
|
muy bien, manuss, saca al sonic de hielo, y puedes reemplazar al sonic que esta parado en una mano con super sonic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Taller de UBs y sprites animados - (: ..GiFFss.. :)
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
pero q diga estrunder no akatsuki kisame XDD = gracias
![]() PD: me podrias hacer uno de DBZ ? q diga estrunder y con un goku q se mueva?XD(como el sasuke pero goku o vegeta ¬¬) gracias de antemano Última edición por Hikaru-Hyuga fecha: 23-may-2008 a las 16:37. |
|
||||
|
..GiFFss..
ola me puden hacer un Sprite asi y un UB amarillo claro y diga Pokemon Fan! Pikachu
Spoiler
Link
Spoiler
(pikachu a la izquierda y link a la derecha) Primero quieroque pikachu y link corran a la misma dirrecion link le mete un espadazo y a pikachu lo deja como el ultimo sprite pikachu se levanta y hace el primer especial el ataque rendondo electrico le pega a link link con el signo de ! tira un flecha con su arco y pikachu la eskiba con un salto poniendose a la derecha pikachu salta y hace el impactrueno el atake ese firme y mata link y pikachu con los sprite que como q estan saludando grax y salu2 Última edición por ==ShIjUe== fecha: 24-may-2008 a las 04:14. |
|
||||
|
Cita:
x cierto....¿ donde votamos x el taller? y otra cosa.... me puedes hacer otra UB q ponga Orochi Chris hyperFAN ? aki te dejo las sprites:
Spoiler
Última edición por ~Neko fecha: 24-may-2008 a las 01:42. |
|
||||
|
1:en tu zona de firmas. "que es en panel de control/editar firma/en el cuadro blanco grande para escribir."
2: copias el codigo de la imagen y si no tiene le agregas esto en ambos lados "[IMG] "ACA VA EL CODIGO DE LA IMAGEN" [/IMG] " |
|
||||
|
Debido a que volvieron a separar Newbie Desings y Talleres, se borraron los comentarios hechos durante las últimas 24 horas. Por ende, Mandrilito^^ y YoShITM14, no son mas colaboradores, ya que tienen que sacar el CDB.
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|