|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
BIENVENIDOS A NUESTRO TALLER:
Certificados:
Spoiler
Certificados individuales:
Spoiler
~REGLAS: -GENERALES DE EMD - No apurar - Los firmeros elijen que pedido toman y cual no. -Para las ubs animadas busquen sprites, y si no encuentran, nosotros buscamos, pero busquen primero uds. -Esperar 2 dias luego de hacer un pedido para volver a hacer otro. -Tengan paciencia, nosotros tambien tenemos vida fuera del pc. -Para las firmas y avas es obligatiorio dejar render, solo render, lo pueden sacar de Planet Renders, dejen el link o la imagen -Mínimo 30 post para pedir, es para impedir los q piden y piden y no usan o no agradecen (como un user de por aquí) -Ang92 encargado de ubs animadas, solo el. (las reglas estan sujetas a cambios) MUESTRAS: Radamantiz:
Spoiler
NO TRABAJO CON SPRITES NI STOCKS; SOLO RENDERS.... Pronto muestras de ang92 y de bom~ Eso es todo, empiezen a pedir!!!! Última edición por MauriX fecha: 03-may-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92
|
|
|||
|
gente no habia necesidad de cerrar el otro taller solo para meter un user en el nombre me hubiesen dicho... y yo le cambiaba el nombre al otro taller...
otra Company xD q copiones xD... bueh eso era too gente solo para q sepan q si van a meter a otro user y deciden cambiar el nombre del taller me dicen y yo lo edito |
|
|||
|
bueno sere el primero. tengo 2 pedidos..
1ro. alguien peude arreglar mi avatar (esta en las muestra) ya que le efecto blink no sirve ym e puse la que le hicieron a angelito y si funcionaba. gracias por todo 2do: una firma con este render (si le pueden poner un C4D mejor) (no ocnseugi uno que me gustara Render
Spoiler
|
|
||||
|
hola ^^ pues vengo a pedir una firma y una UB (animada)
aver kla firma con este render
Spoiler
y la UB hazla con esto y esto wenu para ahorrarme palabras solo chidori vs rasengan ^^ (ke gane naruto) y ke diga chidori vs rasengan wenu salu2 Última edición por Angelito™ fecha: 11-mar-2008 a las 03:18. |
|
|||
|
TOMO EL PEDIDO DE FIRMA de ang92, y el avatar no se q le pasa, ya probe achicandolo, y no funciona...
Y para c8: q me dices de brun melodies "company"? no somos copiones, no creo que el tuyo sea c8&R9 company.. XD pero en buena, no es de mala.... Tambien tomo el de Angelito™ ..... la ub de antes no se ve xq la movi, Código PHP:
|
|
|||
|
aki traigo el pedido de ANG92:
Normal: ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
ESpero sean de tu agrado, luego traigo la de Angelito™ |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
man, esa es una pentool, se la hice para darle algo mas...
Angelito™ : ![]() Código PHP:
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|