|
|
||||
|
||||
|
R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92
|
|
||||
|
Upssss se me habia olvidado el tuyo samusaran lo que pasa es que decidi que no voy a trabajar con sprites y ubs animadas ps no cuento con el tiempo para tomar pedidos como esos si quieres pedilo a blue o a nik pero toy fuera de ese negocio lo siento de verdad me da mucha pena es que no puedo espero no te moleste pero ya sabes sigo trbajando con ubs normales avas y firmas como siempre si necesitas algo nada mas me avisas ok?
De verdad lo siento |
|
||||
|
me ubieras dicho desde un principio!!!!!
bueno creo q no me queda de otra quiero q me lo tome bluebreath aqui el sprite http://sdb.drshnaps.com/sheets/Ninte.../LinkSSBM2.png y bueno repito el pedido Bueno quisiera una ub animada con el sprite y quiero q la ub tenga una animacion chistosa y q diga esto: RPG MARKER TEAM |
|
||||
|
Bueno dejo aqui mis pedidos todos listos
Tus Ubs Jeason: ![]() ![]() Y tu Firma (es una de las mejores que he hecho): ![]() BNG12 men no hice tu firma ya que el render era muy malo pero aqui esta tu ava ![]() Ojala les gusten a todos |
|
||||
|
Cita:
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
tomo:
-angelito (espero que sea asi como las hase NiKholaZ, con varios personajes, si no te gusta asi, especifica mas y con gusto la hago )-12bng samusaran_char, el link no funciona y el de jeason lo cancelo por experiencia (man, deja de hacer pedidos en todos lados, asi no funciona, y además luego de pedir algo y te lo den, no pidas mas dentro de un tiempo, nosotros igual somos gente) |
|
||||
|
HOLA DISCULPEN NO ME HACEN MI PEDIDO, PEDI UN UB ANIMADO CON ESTE SPRITE Y QUE EL UB TENGA
LA MISMA FORMA DE LOS UB QUE YA TENGO ( ES DECI REDONDOS COM MIS UB )
Spoiler
porfa en el sprite yo quiero la ultima parte que doce 8 KOMA ESPECIAL A porfavor esa parte porfa. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|