|
|
||||
|
||||
|
R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92
|
|
||||
|
berro enserio ustedes son unos artistas muchas gracias pero mira no es por ser mal agradecido nii nada nada mas queria decir que hay un problemita con la ub me gustaria que cuando naruto este haciendo el rasengan que dure un poco mas y cuando le vaya a pegar a goku que goku lanze el kamehame ha y mientras que naruto este haciendo el rasengan hagas que goku se este trnformando que sea si quieres un poco rapido y le lanse el kamehame ha en verdad muchas gracias y disculpa el fastidio chao.
y me encanto la firma |
|
||||
|
hola,quisiera que me hagan una UB con esto
Spoiler
en esta imagen los sprites de Lucario son los que importan,sorry pero no encontré más que esos
Spoiler
quiero que aparezca Deoxys en modo normal y luego Lucario empieza a cargar una bola de enregía azul,entonces Deoxys se transforma a modo ataque y empieza a cargar una bola de energía purpura y luego las lanzan y hacen un choque y empatan y al final salga el nombre Dark.Poke.Fan espero no haber pedido mucho PD:si no se puede hacer que Deoxys se transorme de modo,entonces que aparezca en modo de ataque desde un principio |
|
||||
|
hola de new
vengo a pedir una UB normal pero tambien con la animacion de font o komo se llame ese estilo si se puede con este render ke diga en la UB nintendo DS lite player y con la font a nimada N-DS lite owner si se puede si no aganla a su gusto salu2 Última edición por αиģєŁ fecha: 17-mar-2008 a las 06:11. |
|
||||
|
tomo todos los pedidos, - el de Angelito, xq no se como hacer el efecto, le dire a NiKholaZ si lo puede atender, y a drazer, xfa, busca sprites, hay nueva regla en el 1er post.....
Y esa regla solo se excepciona si los user no han encontrado sprites.... pero igual busquen, y si ni encuentran, hay dicen que busquemos nosotros, pero tampoco pidan q un tiburon haga un kame-hame-ha (XD), primero busquen sprites, y luego ponen... EDITO: ![]() Código PHP:
luego traigo el de ang92, el de Angelito lo va a hacer NiKholaZ Última edición por ~Bluebreath fecha: 17-mar-2008 a las 22:14. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|