|
||||
|
Hola, Solo quiero avisar que me Voy del taller no se porque pero le avise a Radamantiz por MP ya asi que
Saludos a todos Bye |
|
|
||||
|
||||
|
R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92
|
|
||||
|
bueno solo posteo para dirle adios a bom hacia firmas muy buenas
buena suerte donde sea que vallas bom y.. me podrian hacer un abvatar con esta imagen? que diga edumon12 |
|
||||
|
Son como q una patente de que yo hize la firma para ti
significan Nanu es por una razon personal pero asi se cuales son mis pedidos jejeje Bueno me despido eclipsianamente Última edición por -Rada fecha: 05-may-2008 a las 02:07. |
|
||||
|
Holaaasss A todos.....xD
Abriendo Bitacora de Buzz Light Year......Termine pedido eclipsiano Jejejej bueno aqui esta tu pedido Edumon12 Ojala te guste fue dificil ya que no era un render pero creo que quedo bien ![]() Ojala te guste Crist sobre tu pedido Ps yo no lo puedo tomar (no se hacer blink)pero te aseguro que lo haran pronto yo me ocupo de avisarle a los demas jejeje a menos que ellos lo tomen jejeje Bueno Me despido Eclipsianamente Nanu nanu Eclipse Eclipse Xau......... |
|
||||
|
Cita:
Sorry men lo he dicho varias veces no trabajamos con stocks solo cuando es necesario pero en este caso no hay muchos renders de eso por esto consigue uno y Postealo y lo hago el pedido |
|
||||
|
me puedes hacer una foto con esta imagen
http://img178.imageshack.us/img178/3...0920983nb0.jpg que diga mi nombre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|