|
|
||||
|
||||
|
R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92
|
|
||||
|
bueno, samusaran_char, como me dijiste x msn, tenia que decir RPG Team, y no tu nick, asi es que:
![]() Código PHP:
|
|
||||
|
Quiero un avatar normal tamaño como para ponerla en el msn , en el texto ke ponga '' Fran '' y que en el avatar solo salga la cabeza de sasuke y su mano con los rayos esos azules XD
imagen: ![]() y una usebar animada con sprites de sasuke ke ponga sprein ( si no es mucho pedir xd ) saludos Última edición por Sprein fecha: 31-mar-2008 a las 22:48. |
|
||||
|
bueno hace tres dias
dos pginas jaja bueno an echo firmas y firmas y blablabla aveces ke estan en la misma pagina que el mio pero llevo esperando y no an tomado mi pedido no estoi apurando solo quiero que tomen mi pedido por lo menos que no me dejen excluido -.- aca mi post R & ang CoMpAnY!!! Radamantiz & ang92 |
|
||||
|
Cita:
Lo tomo, Edito y lo pongo Bluebreath conectate para que te mande Las muestras EDITO: Aqui tu pedido estaba apurado y me quedo mas o menos: Marco 1: ![]() Marco 2: Se que vas a preferir el 1: ![]() Última edición por Bom~ fecha: 01-abr-2008 a las 01:31. |
|
|||
|
pues cancelen mi pedido,ahora quiero una firma con mi nombre aca te dejo este render
![]() y un avatar con esta imagen ![]() Salu2 espero uqe te kede muy bien gracias. Última edición por Jeason fecha: 01-abr-2008 a las 05:08. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|