|
|||||||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
=SEELE ART= [Geofront Signatures] Taller del Frist Children and Second Children
|
|
|||
|
Bueno estoe s un taller y como tienes tu certificado de diseñador basico bueno me gustaria que me dieras tutoria para ver en que perfeccion mis firmas haci tal ves pueda conseguir mi certificado
![]() Que dics? Respondeme por MP |
|
||||
|
Hola queridos user´s Pues como ikari shinji me dejo a cargo del Taller(yo soy el cierto amigo del que habla en el primer post)
ya que el se ha ido de vacaciones pues yo me encargare de el hasta que ikari regrese(veremos si seguimos juntos en el taller) aqui les dejare las reglas 1-Solo acepto como 4 pedidos al dia 2-no pedir si aun no entrego 3-todos los pedidos seran entregados en un mismo post y entrego pedidos cada dia 4-No spam 5-No multipost 6-dejar una imagen o render en el cual se basara la firma 7- especificar el estilo de la firma aqui los estilos
Spoiler
Al igual que ikari cuando saque el CDB de Avatar y Ub hare esos diseños Miembros Ikari---Administrador del Taller Jymy_15-----Colaborador mi certificado
Spoiler
Y ya por ultimo si te gusto el taller ponte alguna de estas ub
Spoiler
Cualquiera que quiera entrar contacte por mp ya sea a mi o a ikari shinji Saludos!!!! y que sea de su agrado PD: a los que hicieron pedidos anteriormente quisiera que volvieran a o dejarlos asi como estan en caso de lo segundo esperen a que ikari shinji regrese de sus vacaciones ya que no tengo el mismo estilo que el n_n Última edición por jymy_15 fecha: 26-mar-2008 a las 01:47. |