|
||||
|
Bienvenidos a Lotus Company bueno
muestro como saque mi certificado (aunque nunca me pucieron en la pagina central ¬¬) Miren el post ^^ Los mandamientos xD -.-U bueno basta de chiste malos las REGLAS 1.-Un pedido puede constituir de una Firma,Avatar,Ub mas no 2 de lo ante dicho. 2.-Especifica el pedido "Firma,Avatar,Ub" Con el texto que desen. 3.-Reglas basicas de Emudes "No spam multi post no malas palabras etc etc" 4.-Animaciones se encargan (Felomeno y klarth) yo la verdad no se hacerlas xD 5.-Problema por mp no en el tema 6.-Los pedidos se trabajaran con cualquier fondo sin esepciones (firmeros) 7.-(La mas inportante) diviertanse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Diceños Yo [Dusti] (muy chido XD)
Spoiler
Felomeno (famoso por sus marcos)
Spoiler
Klarth06 (Experto en avatars)
Spoiler
Dekigenai (Chidisimo menos que yo claro ¬¬)
Spoiler
Última edición por Dusti fecha: 08-mar-2008 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
>>>>> LoTuS CoMpAnY <<<<< (D-F-K)
|
|
|||
|
Hola, aki un pedido de un chico Cool
Bueno hola me gustaria pedirles una firma con este render ^^ y q diga: Disaster bueeno esooº chao, buen taller chicos. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
0.o me alegro que el taller balla tan bien ^^ |
|
||||
|
bueno es mi turno
me gustaria una firma con este rendes aca y que diga mi nombre y y y y y nada mas bye y gracias el que tome mi pedido |
|
||||
|
Cita:
luego edito.... Los pedidos ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() si no les gusta avisenme para hacerlos de nuevo =D Última edición por Dusti fecha: 04-feb-2008 a las 19:31. |