|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Nuevo taller!
Este es un taller de Firmas solamente, por ahora. Los que lo van a llevar a cabo son LordPegasus y Rusoska. Para poder pedir, primero leete las reglas del taller. Reglas -Leete las reglas generales de Emudesc -No hacer Spam, ni Multi-Post. Enseguida se reportara a un Mod. -Un user tiene derecho a pedir solo una firma cada 5 días. -No apurar, porque se ignora el pedido. -Si el mismo pedido esta en otro taller, se cancela totalmente. -No especificar quien quiere que se la haga a la firma. Los firmeros pueden escojer a quien hacersela, y a quien no. -Dar imagen para que se haga la firma, ya sea Render, Stock o Sprites. Si no se da la imágen, el pedido se anula, sin excepciones. Los diseños de los firmeros. LordPegasus
Spoiler
Rusoska
Spoiler
Hagan sus pedidos, Última edición por SlimE fecha: 02-feb-2008 a las 19:54. |
|
|
|||
|
|||
|
•·.·´¯`·.·•[Lp & Rusoska Inc.]•·.·´¯`·.·•
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por henry pavel fecha: 30-ene-2008 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qeres una firma con los dos Renders,
o una firma con cada uno. ? Avisame asi te la hago, y si es posible elegi un estilo Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
kiero una a lord pegasus o a rusosk con sprit es ste:
Spoiler
grax |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo tomo,mas tarde posteo tu firma,
EDITO:dado que pediste firmas en casi todos los talleres,tu pedido se cancela Última edición por Octi fecha: 01-feb-2008 a las 17:35. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa la demora la quiero una ub con la de sasuke y una firmas con la de naruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Disfrutala! El pedido de la Userbar se cancela. Porqe tenemos el CDB de Firmas unicamente. Saludos, Última edición por SlimE fecha: 02-feb-2008 a las 19:52. |
|
|
|||
|
|||
|
graxx. pero no le pudes hacer cm y algunos efectos bonitos xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
vengo a molestar me gustaria saber si me pueden hacer un banner de las medidas: 79X26 con esta imagen:
Spoiler
y que diga CTS gracias de antemano y si no pueden mandemen un mp o algo para borrar este mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
Solo hacemos firmas,nada de banners -.-"
|