|
||||
|
bueno e abierto mi compañia de firmas espero les guste:
.::Reglas::. - no spam - no multi-post - 20 post minimos para realizar pedidos - solo un avatar y una firma por dia - Si queiren un diseño tienen que decirme el stilo - tienen que dejar el render si lo quieren a mi gusto ps vere que hago - si no les gusta la firma se les hara otra .::Importante::. - se buscan diseñadores xD! - trabajo con stock, render, Etc... con cualquier imagen si no crees que tengo el certificado mira esto: - Prueba de redoks - Prueba de aerozone aki mis diseños: Ghotic Stile :
Spoiler
vegito stile :
Spoiler
Asbtract stile :
Spoiler
Fractal stile :
Spoiler
vector stile :
Spoiler
Spoiler
Última edición por IҒЯIT fecha: 27-ene-2008 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
<x-x>*[IFRIT Designs company]*<x-x>
|
|
||||
|
Hola, veno a hacerte un pedido ^^..
quiero una firma y un avatar con un render: Bueno aki ta el render Este Es ^_^ wenos diseños estilo Ghotic Stile si no es mucha la molestia..xD Última edición por Aиαkαi fecha: 27-ene-2008 a las 23:57. |
|
||||
|
bueno todos los pedidos estan aceptados en cuanto valla a mi casa se los hago que estoy en un ciber xD
EDIT: aki el pedidode de disaster ![]() man no me gusto como qeudo el resultado si a ti no te gusta dimelo y te hare otra ok? ya traigo el resto de los pedidos aki otro pedido de p.luchie ![]() espero te guste ![]() Edit: aki los pedidos de devil jin espero te gusten avatar ![]() Firma ![]() Última edición por IҒЯIT fecha: 29-ene-2008 a las 17:46. |
|
||||
|
holas O____o
xD a lo ke vamos xD a ver una firma estilo gothic coon este render ke diga mi nick pero ke no diga gothic stile xD plzz por todo grax ^^ |