|
|
||||
|
||||
|
Certificado de Diseñador Básico [CDB]
|
|
||||
|
Vaya revoltijo mas revoltijero
![]() (+) Tiene lo basico,creo mas. (-) Font mala,fusion mala,algo oscura. Cita:
(+) No sabia que calificacion ponerte pero utilisastes muchos efectos,mejora la font. Cita:
Ava: Ya te lo dijo Dpk. Ub: (+) Solo mejora el marco. Firma: (-) No trabajes el fondo solo con imagenes,utiliza varios efectos,marco malo. Cita:
NO Puro brush,font mala,efectos malos,etc x_x. (-) Muy simple,malos cliping,mala font. Cita:
(-) Esa repeticion sobra,el render esta aplastado,mala font lo demas bien. Dudas,quejas etc etc MP .Salu2 |
|
|||
|
Jaja (soy un burro), lo del formato dejenló pasar pliz. Se me pasó y me quiero matar xD
![]() Si no les gusta no los culpo u.u PD : ya tenia el certificado pero solo en avatares y UB Última edición por ~Tomys fecha: 05-may-2008 a las 20:26. |
|
||||
|
![]() Diganme en q mejorar pls,lei varios tutos ![]() Userbar: ![]() Diganme en q mejorar pls,lei varios tutos ![]() Firma: ![]() o esta no se cual ta mejor,le agregue esaa luzz ![]() Diganme en q mejorar pls,lei varios tutos ![]() Espero sacar maseess ,espero q me aprueben en algo ![]() Última edición por ~Mau fecha: 06-may-2008 a las 21:37. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|