|
|
||||
|
||||
|
Certificado de Diseñador Básico [CDB]
|
|
|||
|
hola emm vengo a preguntar si ia puedo abrir mi taller (me aprobaron en la pagina 21 o 22) o me tengo ke esperar a ke me den mi ub de certificado?
|
|
|||||
|
Cita:
Califico la ub blanca y la firma: Ub:Muy simple solo el render,motivo el marco epiliticoy font u.u (-) Firma: Solo render,nubes,font y ya u.u NO Cita:
Me gusta nada que criticar (+) Como dijo Dpk: Como se que es tuya ? O_o"... En fin,la firma es maal u.u,efectos nulos,mala font ilu nula u.u... (-) Cita:
Me gusta mucho n_n lo unico que mejoraria la font y la ilu ;D (+) Cita:
Nosotros buscamos calidad y simplesa,nos nos importa el trabajo (almenos a mi). La verdad me gusto tu firma O_o",me gusto la font,la iluminacion y el fondo... (+) Cita:
A los 2 que estan arriba si siguen con su chat los mando que los infraccionen por spammers ;D. Quejas,dudas o creen que estoy siendo duro MP. Salu2 |
|
|||
|
Cita:
Cita:
Lo Qué Pasa Es Que MauriX No A Hecho Las UBS, Y, Según Redoks No Las Hará. Le Dije A Redoks Que Cuando Pudiera Hablara Con MauriX Y Que Le Pase El PSD De Las UBS, Él (Redoks) Me Pasa El PSD Ami Y Yo Sólo Le Cambio El Texto. Sl2! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|