|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Certificado de Diseñador Básico [CDB]
|
|
|||||
|
Cita:
No hay efectos,no hay fusión,iluminación mala ( - ) ( + ) es básica,no hay error. ( - ) no hay fusión,no hay buenos colores,no hay efectos. tiene lo básico ( + ) Trabaja con un sólo render y mejora la font ( + ) Cita:
Cita:
Firma :No hay fusión,eso es básico.... efectos,muy simples,fonts algo malas ( - ) Cita:
Cita:
( - ) No hay buena fusión,font muy simple,efectos casi nulos... Si alguien falto de calificación envienme un MP y les califico. Saludos. |
|
||||
|
OK hace mucho que queria entrar ahora me anime aqui traigo una bonita firma , rapida y sencilla que creo se ve bien , la cual es una mezcla de clipping mask y un poco de iluminacion , predominan los mapas de degrado . bueno no les quito su tiemp aqui esta
bueno ojala la acepten creanme tiene mucho trabajo no es de las mejores que eh hecho peor me gusto elresultado asi que la pongo ![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|