|
|
||||
|
||||
|
Certificado de Diseñador Básico [CDB]
|
|
||||
|
Cita:
No me gusto, efectos nulos, fusion nula font pesima... te falta mcho trabajo. (-) Cita:
Cita:
Cita:
sorry bro... no se ve la firma, subila en otro lado. muy grande, efectos....pasables, font mala, fusion nula, muy vacia, la CM de la izquierda esta de mas... (-) Efectos nulos, fusion mala, font pesima, marco mala.... te falta trabajo (-) buee, termine... si me saltee alguno, mandenme un MP.. salu2!!^^ |
|
|||
|
Esta es mi firma para obtener un certificado
para el tamaño de este foro ![]() Otra firma, no para el certificado pero que creo me ha quedado bien, si la quieren calificar no me opondré ![]() ![]() (editado, para el tamaño de firmas de este foro, y colocar CDB!) (lo volví a editar para que quedara como el post que fue calificado, no me dí cuenta y lo edité después) Saludos. Última edición por Conquer fecha: 04-abr-2008 a las 16:25. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|