|
|
||||
|
||||
|
Certificado de Diseñador Básico [CDB]
|
|
||||
|
Maldición! Y eso que quieria postear antes de que corrijieras para que no te de flojera :l
Bueno aqui intento obtener mi Certificado... Consta de que ya tengo un (+) en firma: ![]() Consta de que ya tengo un (+) en avatar: Normal ![]() Efecto lucecita que alumbra o blind: ![]() Nota: Intente mejorar la fuente todo lo que pude...Rayos si que soy malo en fuente :S seguire mejorando. UB: Primera ves que lo intento: ![]() |
|
||||
|
No esperaste el tiempo necesario. No califico.
emm, bueno, efectos pasables, fusion nula, font buena, iluminacion buena...trata de mejorar en la fusion, y no pongas tanto resplandor en los efectos... (+) Cita:
Cita:
Cita:
font mala, fusion mala (-)Cita:
Avatar: Me gusta, buenos colores, buenos efectos, buena font... (+) Edito: La ub si decia cdb...aunque se necesita un microscopio de 10 millones de x para verlo ¬¬ la ub, muy grande, colores no pegan, font mala.... No salu2!!^^ |
|
||||
|
Bn...ya califique pero solo en firmas?,es decir, que si aprobe en firmas no puedo tonces
hacer avas? vale toonces tengo que poner el ava...tonce si no falle no tengo que esperar dos semanas tonces ahy va el ava a ver si califico ![]() Es unstock...lo hago diferentes con render... pd: sorry por poner el ava y la firma por separado pero pensba que con una apruebas todo =P |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|