|
||||
|
HOLA
es mi primera vez espero que por lo menos saque un - jeje bueno aqui mi firma ![]() nos vemos AH Y NO PUSE MI NICK POR QUE ESTA NO LA QUIERO PARA MI LA PUSE PARA EL CDB NOS VEMOS AHORA SI Cita:
Última edición por ~Solitario~ fecha: 24-mar-2008 a las 07:24. |
|
||||||||||||
|
emm, me gusta, buan combinacion de colores, buenos efectos, la font...mm, pasa. Trata de hacer la firma un poco mas pequeña, intenta a hacerla desde 370*120 hacia abajo.... (+)
Cita:
la ub ni siquiera parece una UB, parece una firma con un borde abajo y el fondo blanco, la verdad, no se permiten UB's tan grandes. La firma...esta bien, buenos efectos, buenos colores, fusion mala, font mala. Trata de trabajar mas en la fusion, y la font trata de hacerla de un color que le pegue mas a la firma, en este caso, verde con amarillo... ![]() lo demas bien (+) para la firma. Pues la verdad....colores malos...efectos pasables, font mala, fusion mala. Trata de jugar mas con los colores, ojo, no digo que pongas colores a lo loco, me refiero que busques algunos que peguen con el render y los uses. Las fonts, quedan mal muchas fonts en la firma (un error que hasta yo cometo a veces.) y trabaja mas en la fusion (-) Efectos bien, font bien, fusion mala, colores buenos, aunque medio oscura...trata de mejorar en lo que te dije (+) Cita:
parece que solo pusiste C4D's a lo loco... por lo que veo, no sabes usar lo basico del PS, porque no pusiste ningun efecto ni filtro....(-) Cita:
bueno, fusion nula, efectos nulos, font...pasable, colores buenos... es muy simple, aqui no buscamos simpleza, si no experiencia. (-) Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
la firma....efecots buenos, colores buenos fusion mala font buena, pero la veo un poco sucia, trata de no saturarla tanto.. (+) Cita:
avatar, no me gusto....efecots pobres fusion mala, font mala (-) UB, pues efectos malos, font mala, render malo.... (-) emm, efectos buenos, colores malos, fusion podria ser mejor...fonts malas....focos de luz....pasables... te doy un mas, porque el diseño esta bien, pero lo que lo arruina son la fotn y el color....trata de usar mapas de degradado. (+) pues eso ya podria pasar como un wallpaper xDDD.....efectos no tiene, fusion no tiene, fonts pesimas, tamaño pesimo...render malo....cheee, ta bien que sea certificado basico...pero tampoco es la joda loca...no somos boludos xD....No Cita:
la firma...pues a pesar de que si ve bien...efectos pobres, iluminacion pobre, fusion nula, font...pasable... la verdad la firma mcuho no me convence..., vi tu tuto y tiene muy poco trabajo (-) Cita:
la primera firma esta muy grande, efectos buenos...fusion pasable....font..que es eso??....tamaño muy malo....te doy un mas solo por el trabajo...sabes usar PS (+) Muy buena man...efecots buenos, colores buenos fusion pasable...iluminacion mala...font buena...(+) Cita:
Cita:
ufff, por fin termine! salu2!!^^ |
|
||||||||||
|
( + ) mejora font,fusión y tamaño de firma,solo eso.
Cita:
Mala font,malos efectos,mala fusión,no es lo básico -.-" ( - ) Mejora los colores,centra el render y la font úbicala bien,es todo ( + ) Cita:
Mejora efecto y fusión,la font muy bien,la repetición está de sobra, te doy un ( - ) ,me gusto la firma pero mejora lo que te dije,la siguiente semana traéme una parecida con todo lo mencionado. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Mejora los efectos de la firma,no uses el mismo efecto en toda la firma ( + ) PD: algún problema que alla tomado 2 1/2 semanas ? tengo mis motivos,cosa que a nadie le importa.... Cita:
El avatar es demás simple -.-" la font no queda bien ( - ) Ub,más simple aun,has algo mejor ( - ) Efectos buenos,fusión más o menos,no ensucies el render,fonts malas,lo demás bien ( + ) Cita:
Cita:
La iluminación la cago -.-" lo demás muy bie ( + ) Mejora los efectos,no hay buena fusión y efectos,es lo básico,la font bien ( - ) Cita:
La ub está bien,solo los puntitos azules la hacen ver mal ( + ) |