|
|
||||
|
||||
|
Les traigo batchdpg un programa para convertir videos de cualquier formato a DPG y lo mejor es que puedes convertir los que sean y el programa sigue siendo súper veloz y no lentea el PC y los videos quedan con una excelente resolución:
Spoiler
modo de instalacion: El archivo viene en tres partes las descomprimimos y las instalamos. Como convertir : 1-Al utilizar el programa dejamos todo como tal y como está solo ponemos acá arriba la dirección del video y si tenemos subtítulos los ponemos en el espacio de abajo NOTA: podemos arrastrar el mause para seleccionar muchos videos a convertir. ![]() 2-Aquí es donde el video va a quedar llenamos los espacios en un mismo destino, yo siempre lo hago en el escritorio eso es decisión de ustedes: ![]() 3- luego le damos add y por ultimo a su derecha RUN y listo: ![]() DESCARGALO AQUÍ |
|
|
|||
|
|||
|
Batchdpg (Convertidor de videos a .dpg)
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias me sirvio de mucho te lo agradesco hoy si mirare videos hasta aburrirme tendre que comprar otra micro SD jajajaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias como dice tu firma si te he ayudado agredece pos me as ayudao y t lo e agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en elotrolado que es el mejor conversor a dpg.
Gracias = 5 estrellas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon yo no he oido nada pero el dog tools a mi no me deja transformar peliculas y el batch dpg si
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me dice que mire en la carpeta ddonde lo pase y luego TRanscoding failed o algo asi
El video estaba en avi |
|
|
||||
|
||||
|
viendo un video en youtube... (http://www.youtube.com/watch?v=1fSFW4tkeAY) me encontre con estos formatos compatibles...
Mpg - successful wmv - successful mp4 - successful mkv - successful flv - successful asf - yes video/ audio was de-synced mov - Was not able to encode at all. |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo Graxxx
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa. No había encontrado algo igual en la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
oe la cuestion dise que tengo q esperar un mensage??
que onda xau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|