dpg tools nds

OP
Mensajes
143
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexicali B.C
bueno aki les dejo un programa llamdo dpg tools esto sirve para convertir videos formato avi a formato dpg que es el que lee el nds tmbn cualkier falsh card si okupan mas ayuda aki les dejo mi msn
http://rapidshare.com/files/133903968/dpgenc.exe

aki les dejo el tutorial para utilisarlo bn


DPG Tools son las herramientas que usaremos para encriptar aquellos videos que queramos ver y escuchar en nuestra nintendo DS usando MoonShell. He estado haciendo pruebas codificando algunos capitulos de mis series preferidas y la verdad que en la DS Lite se ve fantasticamente. No esperava que se viera tan bien el video, y el brillo de los colores es impresionante. Autor Infantile Paralysiser.
Funcionamiento

Aunque las DPG tools se componen de 5 archivos ejecutables, usaremos basicamente 1 dpgenc.exe. Lo primero e importante es arrancar el programa y seleccionar en la pestaña Languaje nuestro idioma nativo.





Una vez hemos seleccionado nuestro idioma pinchamos en la lengueta Options. Donde nos aparecera un menu con los ajustes que deseemos para el video que queramos convertir a formato DPG.





Una vez tenemos las opciones que deseemos de mayor o menor calidad seleccionadas, pinchamos en comenzar y volveremos a la pantalla principal. Ya solo nos queda pinchar en el boton change para indicar la ruta donde queramos que se guarde nuestro video DPG y arrastrar un video dentro de laventana del programa, el se pondra solo a trabajar y convertir el archivo.
 
Última edición:
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
no se ke decirte..
ta bien ^.^
pero me parece un copy paste flipante
pero da iwal

gracias por ponerlo, me ha servido
 
Arriba Pie