|
|
|||
|
|||
|
Bueno la semana que viene ( el domingo) es el dia del niño aca en venezuela , decidi comprarme una ds en un combo que tenia la ds con una dstt con la microsd de 2gb
la duda es si se puede jugar mediante wi-fi los juegos dentro de la tarjeta y si a juegos como pokemon se pueden intercambiar pokemons y cosas asi? y si me pueden poner las funciones gracias ;D |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede , pero te aconsejo q te compres el m3 o el r4 es muxo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo!
claro que puedes jugar en wi fi sin ningun problema si ya te has decidido por la ttds (yo la uso jeje), estas son algunas funciones: - tiene excelente compatibilidad con juegos (roms) -Juego via wi-fi - compatibilidad con moonshell (para musica, imagenes y video) - compatibilidad con emuladores de snes, game boy, game boy color y neo geo - 3 modos de brillo en ds lite y menu con pantalla tactil - Soporta cheats (algunos roms los incluyen... pokemon por ejemplo viene con codigos para activar eventos...) Muchos piensan que es una mala flas card, y eso se debe a que en un principio lo era... tenia bastantes errores: se congelaba la imagen, tenia poca compatibilidad, perdida de partidas guardadas y bla, bla, bla... Y por eso pocos la recomiendan, se quedaron con una mala impresion y despues se dedicaron a hablar mal de ella, seguramente encontraras malas criticas en cualquier foro de esta FC Sin embargo ha mejorado mucho y por lo menos yo te la recomiendo, ya llevo mucho tiempo usandola y nunca me ha dado problemas, ademas en la pagina oficial te puedes descargar actualizaciones para incrementar su compatibilidad de juegos y mejorar alguna que otra cosilla |
|
|
||||
|
||||
|
si podes compra la R4 que es la mejor.. nunca probe la que vos decis pero no creo q sea muy buena (jamas nisiquiera escuche hablar de ella xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º dstt es una de las mejores flash del mercado 2º actualmente, es una flash muy completa con compatibilidad con todas las roms, con la descarga DS y con el wi-fi 3º no tiene ningun problema 4º a los juegos ke juegues, es como si jugaras a uno original compratela, es una muy buena oferta!! PD: si, se llama DSTT, lo escribiste bien!!! xDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dijeron esto,si funciona,y te conviene mas una R4,yo en la pag. en la q planeo comprar mi R4 es la flashcard mas economica,pero no se como tengan los precios haya en venezuela.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la tngo y la verdad es kemeva mui bn, la compatibilidad de juegos es buenisima, y claro, podes jugar cualkier juego con conexion wifi y mas
ade+ presenta tb gran adaptacion para las aplicaciones, y no rekiere tanto parcheo como otras, le podes meter musica, video, fotos...asta un ipod!( este fue el k + me molo so long! |
![]() |
|
|