|
|||
|
Hola!
Ya siento que mi primera aparicion por este foro sea preguntando directamente cuando siempre paso por la zona de presentaciones en todos los foros al principio. Pero esque me voy a volver loca, ya me estaba acordando del capitulo de Enjuto Mojamuto en el que se le va la conexion de internet ![]() En fin, el tema es que no conocia el programa "Color!" y lo he descubierto hoy, un homebrew de pintar sencillo pero que puede llegar a dar muuy buenos resultados, y solo con pensar que alla donde me llevara la DS podria pintar... Bueno, el tema es que me lo he bajado de su pagina y cuando he ido a provarlo... pantallazo blanco. He hecho de todo. Tengo una SuperCard Lite Rumble y he hecho de todo (creo) Bajarme una parcheadora, parchearlo. Nada. Usar un parche especifico para la SuperCard Lite con el programa. Nada. Poner al dia el software y firmware de la tarjeta. Nada. Y soy muy torpe para las cosas de informatica asi que llevo ya una saturacion que no se ni lo que hago El programa de parcheado me dice que esta parcheado, pero al pasarlo por el software el archivo .sav ocupa 500kb y pico, pero el .dsq esta a 0kbPor favor a ver si alguien puede ayudarme porque ya no se ni que hacer =_=U Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de dibujo para DS : Color! Problemas para que funcione, ayuda!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|