|
|||
|
Hola!
Tras proceder al cambio de la pantalla tactil de mi nintendo me encuentro con que no consigo arrancarla. Al darle al encendido, se ilumina durante un momento el piloto verde de la consola, pero acto seguidose apaga sin que lleguen a encenderse las pantallas. Si alguien tiene alguna idea de a que se debe o sabe de algun foro de internet donde puedan ayudarme le estare muy agradecido si me responde. Un saludo, Miguel TC |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con NDS muerta tras cambio de pantalla tactil
|
|
|||
|
Probablemente, Hayas Dejado La Faja Mal Metida, Fijate Que En La Placa Hay Una Marca Y Es Hasta Ahí Donde Tienes Que Profundizar Con La Faja.
Saludos Última edición por Reshef fecha: 07-jul-2008 a las 23:00. |
|
||||
|
aqui esta para arreglarla:http://es.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s es la lite
esta la tocha:http://es.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g espero haberte ayudao |
|
||||
|
No cierren el tema.Yo tengo otra duda y no quiero hacer otro tema casi igual.
Bien mi hermana me dio un DS lite negro (dudo mucho q sea nuevo),las dos pantallas se veian mal tenia q hacer presion o fuerza en la pantalla tactil o abajito de ella para q se vieran bien,lo lleve a reparar me dijeron q serian 20 dlls por ver q tenia y despues me dirian lo q seria por arreglarla,cuando la recogi se veian bien las pantallas,pero no funcionaba la pantalla tactil,me dijeron q no tenia el cerebro o algo asi,es mas ahroa q escribo esto pienso si no se lo habran quitado mientras "veian q tenia de mal la DS". Q opinan como la reparo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|