|
|||
|
alguien sabe como funciona el neods si me l pueden explicar porfa y como jugar metal slug por el emulador
porfavor xao y graxias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
neods
|
|
||||
|
Ni de lejos.
1º Nos bajamos un rom de MAME 2º Colocamos NeoDs en C:\ 3º Colocamos la rom (por ejemplo metal slug 3, en .zip o .rar) en la carpeta NeoDsConvert (la que tiene el ejecutable) junto con neogeo.zip (también sin descomprimir) 4º Le damos a inicio --> ejecutar y escribes (sin comillas) "cmd" 5º Te saldra una ventanita MS-DOS, ahora pondremos lo siguiente. Cd.. Cd NeoDs Cd NeoDsConvert NeoDsConvert -Bios4 mslug3 (en este caso) Y te deberia producir el mslug3.NEO Lo muevo a NDS Scene ![]() |
|
||||
|
El de megadrive todavia... es otro de los mejores:
Novedad: Lista de juegos (sacada de elotrolado.net) aquí. Para entendernos: Olvidaos de las tablas, vosotros mirad encima de cada una MASTER GAME, ese será el nombre que tendras que poner tras neodsconvert -bios(número que pongas entre 1 y 9); y a su derecha el nombre real del juego Última edición por Reshef fecha: 25-may-2008 a las 12:22. |
|
||||
|
Cita:
hola, disculpa me podrias ayudar con eso por favor esque no se que pasa porque no puedo convertir el rom creo que ago algo mal y no se que es![]() |