Problema con R4i Gold.

OP
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Parece que si hago un tema me prestan más atención, ya que he preguntado en el tema oficial y no he recibido respuesta.
Me autoquoteo en lo que escribí anteriormente:

Yendo al grano, me he hecho con una flashcard llamada "R4i Gold v1.4"..
Le he puesto el Kernel desde la página que dice en ella (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) pero se me queda en Loading. Intenté también con el de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y sucede lo mismo. Probé con una serie de variantes y me da errores varios, desde el que ya comenté hasta uno de ?MENU.

Por eso me preguntaba que cuál es el Kernel necesario para que arranque y corra juegos sin problemas.
Muchas gracias por adelantado.

PD: Esta es la flashcard en cuestión:
R4i-Gold%20V1.4.1.jpg

He leído que el Wood no funciona con este tipo de tarjetas. Si alguien la tiene funcionando me sería de mucha ayuda. Por cierto, uso una NDS Lite.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Bueno, en ese caso deberias de utilizar YSMenu, y no es normal que te pase eso, si es con el firmware original entonces lo que debes de hacer formatear tu micro sd a FAT32, te recomiendo que uses "SDFormatter" para formatearlo, tuve problemas con mi flashcard, es una R4SDHC y no me queria arrancar y tenia su firmware original, pero solo fue cuestion de muchos intentos hasta que llego a funcionar.

En caso de que no te funcione nada de nada, plantale ahi el YSMenu para R4i, que esta incluida esa carpeta en el pack que viene el YSMenu 9.67
 
Arriba Pie