R4 III Upgrade Revolution for DS [Archivos para actualizar]

OP
Mensajes
139
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Monte Olimpo
Buenas, hoy les enseñaré como conseguir jugar los juegos más recientes para la DS, si tienes esta tarjeta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
*** No se si funciona en otras tarjetas ***


Tengo que decir que hasta que encontré todos los archivos estuve buscando bastante y no son fáciles de reunir.

Comenzemos. (Este procedimiento vale si has perdido los archivos de la SD y no te sirve, recomiendo hacer copia de seguridad y después formatear y seguir todos los pasos.)
Lo primero será descargar estos archivos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

  1. Extraemos los archivos y enviamos a la raíz de la SD directamente.
  2. Descargamos lo siguiente:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  3. Extraemos y lo enviamos a la raíz de la SD directamente.
  4. Enviamos los juegos a la raíz de la SD.
  5. Se abre el menú como habitualmente y se ejecuta el archivo "wood r4" como si fuera un juego de NDS.
  6. Se nos abre un menú en el que podremos jugar nuestros juegos recientes.
Espero que os sirva, si teneis cualquier problema no dudeis en comentarlo.
Saludos y Suerte!
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Aunque a muchos no les interese este tema, a mi si :) Yo tengo esta misma flashcard, y si, es muy dificil de conseguirlo, lo pude conseguir por una web donde postean todo tipo de firmwares para flashcards, se agradece tu aporte, lo tengo asi mismo mi R4, con el Wood R4, el YSMenu y por supuesto el firmware original.
 
OP
Mensajes
139
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Monte Olimpo
Aunque a muchos no les interese este tema, a mi si :) Yo tengo esta misma flashcard, y si, es muy dificil de conseguirlo, lo pude conseguir por una web donde postean todo tipo de firmwares para flashcards, se agradece tu aporte, lo tengo asi mismo mi R4, con el Wood R4, el YSMenu y por supuesto el firmware original.
Muchas Gracias :23422959:
Me costo encontrar todo y correcto, y para la gente que no sabe bucar o simplemente no quiere, no quería que les pasara lo mismo que a mi :emoticon116::emoticon116::emoticon116:
Saludos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, hoy les enseñaré como conseguir jugar los juegos más recientes para la DS, si tienes esta tarjeta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*** No se si funciona en otras tarjetas ***



Tengo que decir que hasta que encontré todos los archivos estuve buscando bastante y no son fáciles de reunir.

Comenzemos. (Este procedimiento vale si has perdido los archivos de la SD y no te sirve, recomiendo hacer copia de seguridad y después formatear y seguir todos los pasos.)

Lo primero será descargar estos archivos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

  1. Extraemos los archivos y enviamos a la raíz de la SD directamente.
  2. Descargamos lo siguiente:
    Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
  3. Extraemos y lo enviamos a la raíz de la SD directamente.
  4. Enviamos los juegos a la raíz de la SD.
  5. Se abre el menú como habitualmente y se ejecuta el archivo "wood r4" como si fuera un juego de NDS.
  6. Se nos abre un menú en el que podremos jugar nuestros juegos recientes.
Espero que os sirva, si teneis cualquier problema no dudeis en comentarlo.
Saludos y Suerte!


buenas zeuswii
mi hija tiene la nds ya casi 5 años, de vez en cuando fallaban los juegos, quedandose colgados al incio o al poco de llevar jugando, y sobre todos los que le iba incorporando que son mas modernos.
pense que seria cosas de actualizar los datos que contiene la targeta r4 III upgrade revolution for ds, he encontrado tu post, he seguido todos los pasos que indicas y cuando arranco la nds se queda la pantalla en negro con las letras loading...
pobrando mas opciones con la configuracion antigua puedo ejecutar el wood r4 como si fuera un juego y se me abre un menu, donde me sale una carpeta, una targeta sd y un icono donde pone stoot creo, pero nada de los juegos
te agradeceria un poco de ayuda
saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenas! Ya sé que hace bastante tiempo del post pero es que tengo el mismo problema con mi flashcard. Es el mismo modelo que comentaste, seguí todos los pasos pero ahora cuando la enciendo me aparece una carita así ¬¬ diciendo menu?? Por favor necesito ayuda! No sé porqué a mi no me funciona y a ustedes sí cuando yo también lo descargué todo!!

Gracias de antemano.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola yo estoy buscando el kernel de la R4III revolution V3.09 en español pero no lo encuentro, te agradeceria que me pusieras el link de la descarga
gracias, aqui te dejo mi dire para que me escrivas ([email protected])
 
Arriba Pie