Ayuda Mi R4i Gold No Funciona!

OP
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, me habia comprado hace 7 meses un r4i gold y le puse juegos y el kernel (todo lo que se necesita) , pero se lo preste un ayer a mi hermano menor que tiene su nintendo dsi y me lo devolvio bien, pero al momento de verlo bien, vi la tarjeta microsd mal insertada (al reves) y entraba normalmente pero puse el R4i en mi Dsi XL y entraba normal hasta que se quedo en loading D:
AYUDA!!! Sera el Kernel?
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
probablemente se ha dañado algo del kernel aunque como dices que la micro estaba al reves puede ser una mala insercion. Limpia los contactos de la microsd (con una goma de borrar y procura no quede residuos) e intenta de nuevo, si no, prueba desfragmentando la tarjeta o bien, guarda tus datos, y formateala.
 

PillaDoll

Don't Stop the Scene
Mensajes
4.876
Reacciones
980
Puntos
1.132
Ubicación
Zacatecas
que pagina web tiene tu tarjeta? por lo regular el de la pagina web es el mejor, pero si es compatible con wood, te lo recomiendo. Solo que para saber si es compatible, necesitamos la pagina web para checarlo
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
es la R4i Gold CC

si dices tener esa tarjeta, lo que podrías hacer es ir a su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y descargarte un kernel viejo, luego actualizar la tarjeta hasta su ultimo parche de la izquierda, luego colocarle el ultimo kernel (2.6 en este) caso a ver si se revive la consola
 
Arriba Pie