ayuda mi r4itt morada con tornillo no me lee el new super mario bros 3

OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
hola resulta que mi r4itt morada con tornillo no me quiere leer el new super mario bros 3 que es un hackroom de el NSMB que puedo hacer selecciono el juego y se queda cargando y de hay no pasa la barra de cargar se queda hay no termina de cargar alguien que me ayude por favor una actualizacion o algo por el estilo plizz tengo la version 2.30
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
No, el problema es que el se refiere a un Hack ROM llamado New Super Mario Bros. 3, no al clásico del NES que tú piensas.
Podrías intentar parchearlo con DLDI. Otra cosa, leyendo el otro tema vi tu problema con el Smash Crash, es sólo un homebrew, por lo que debería funcionar sin problemas usando el Homebrew Menu.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP

maikel_12

Heroic User
Mensajes
3.764
Reacciones
982
Puntos
1.078
Ubicación
Venezuela
No, el problema es que el se refiere a un Hack ROM llamado New Super Mario Bros. 3, no al clásico del NES que tú piensas.
Podrías intentar parchearlo con DLDI. Otra cosa, leyendo el otro tema vi tu problema con el Smash Crash, es sólo un homebrew, por lo que debería funcionar sin problemas usando el Homebrew Menu.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

oye amigo descargue el homebrew menu pero es el mismo problema entra normal el juego aparece el inicio del juego presiono start y la pantalla se queda en blanco por un momentoluego parpadea y sigue en blanco y de hay no pasa quiero jugarlo T_T me puedes ayudar?
 
Arriba Pie