|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un 3DS con una R4i Gold. Hace un tiempo salió el juego Pokemon Conquest y no me funcionaba porque me salía "loading" y después se quedaba pegado en la pantalla blanca. Leí por ahí que tenía que esperar a que saliera un kernel actualizado y acabo de notar que ya salió. Lo bajé de aquí: http://www.r4igold.cc/main.htm y hasta en la parte de abajo dice que debería funcionar este juego (si, en la versión de USA que bajé de aquí: ● ¡Todos los juegos de Pokémon en descarga directa! ●) pero NADA. Sigue pegado en la pantalla blanca. Hay un firmware nuevo también en la página pero al bajarlo me daba un archivo .nds y no se donde ponerlo en la SD. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Me estoy volviendo loca por jugar este juego jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno puedes ver en este post
[DD] Pokémon Conquest [Oficial] V2 Que esta la lista para que flashcards funciona dicho rom y soluciones a la misma, al igual los links de descarga del mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
tengo el r4 ultra osea un clon y no e podido hacer funcionar este juego alguna recomendacion o algo sobre un parche o firmware que me ayude de ante mano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima ver el firmware y si sigue sin funcionar intenta con el YSMenu
|
![]() |
|
|