2 preguntas, una sobre AR y otra del Wifi

OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
La primera de Action Replay quisiera saber si se pueden activar codigos de AR en una R4 esto seria nada mas para tener los objetos clave de eventos de pokemon pues ya fueron hace un buen y no tengo manera de conseguirlos si se puede hay alguna aplicacion para R4 o como o no se puede


La segunda actualmente yo no tengo internet en casa pero tengo al alcance lo que vendria siendo el internet de wifi de mi escuela y de mi trabajo me puedo conectar sin problemas a alguna de esas redes o necesariamente hay que tener una compu disponible para hacer configuraciones para la DS

Quien me pueda responder se lo agradecere mucho :)

Alguien que me ayude por favor? :/
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
De hecho, en sí no puedo respondertelo todo en concreto... Según lo que se.

1-. Si tienes la ultima actualización lo Actión Replay o Cheats deberían funcionarte... Yo no los uso, no me gusta pasar los juegos con trampa, y la mayoría son inservibles...

2-. No tengo Wifi, solo tengo Internet para la PC. Eso significa que aun no lo e intentado, pero si no me equivoco, Con tal de que le llegue Internet al DS puedes jugar en Wifi.

No te guies 100% por lo que dije, no lo e intentado ya que por eso no me e preocupado (Aun) esoeri que de algo te sirva...
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
1.- Códigos de eventos como los quieres no hay. Te refieres a las Wonder Cards, ¿no?
2.- No es necesaria la PC.
 
OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
1.- Códigos de eventos como los quieres no hay. Te refieres a las Wonder Cards, ¿no?
2.- No es necesaria la PC.

mmmm pues yo apenas soy inexperto en Scene ya jugaba la DS en No$gba pero ahora que es diferente no se que son Wonder Cards :/
Yo lo unico que quiero es conseguir los pokemon legendarios que regularmente no puedes conseguir y Zorua pero sin que el pokemon aparezca en la hierba como cualquier truco sin no que lo capture en el lugar de origen no hay forma?
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
1.Depende de la lista de Action Replay de tu R4.Si no esta bien actualizada no veras los trucos pero estos no se conseguiran los objetos claves solo los Pokemons de dicho evento.
2.No se necesita la pc para nada.Lo puedes hacer del mismo Ds.​
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Las Wonder Cards es algo que se descarga cuando los eventos, éstas "activan" el evento y te dice dónde recoger lo necesario. (normalmente de un pokemart).

1.Depende de la lista de Action Replay de tu R4.Si no esta bien actualizada no veras los trucos pero estos no se conseguiran los objetos claves solo los Pokemons de dicho evento.

Así use un editor del inventario, no podrá hacer uso del objeto.
 
OP
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Estoy en la casa de un amigo el tiene la clave de un internet y logre conectarme pero no se enlazo a WFC dice Mariokart "No se ha podido encontrar el punto de acceso al que conectarse, comprueba los ajustes del punto de acceso en la configuracion de la CWF de Nintendo Error 51302" y despues al probar conexion dice "No se ha podido establecer la conexion con el punto de acceso. Comprueba los ajustes de configuracion de la CWF de Nintendo y del punto de acceso"
Que esta pasando?
-----
Edit:

Porque cuando quieren ayudan y cuando no deja a un simple novato morir solo yo pido su ayuda en especifico en Emudesc porque siempre he creido que responden rapido y eficazmente pero ahora tengo que hacer un post para que quede al principio y alguien quien se digne me ayude que mal plan y yo solo empeze a postear de nuevo en Emudesc porque pensaba eso pero como se cambia en unos meses
 
Última edición por un moderador:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Porque cuando quieren ayudan y cuando no deja a un simple novato morir solo yo pido su ayuda en especifico en Emudesc porque siempre he creido que responden rapido y eficazmente pero ahora tengo que hacer un post para que quede al principio y alguien quien se digne me ayude que mal plan y yo solo empeze a postear de nuevo en Emudesc porque pensaba eso pero como se cambia en unos meses

Si nadie ha respondido, es porque nadie sabe del tema y no puede decírte nada que no hayas probado. Así mismo, nosotros no tenemos ninguna obligación de responderte como para que te pongas así de arrogante, pidiendo ayuda a pedradas, ayudamos porque sabemos y porque queremos.
Regresando al tema, si hubieras hecho
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, hubieras comprobado desde hace mucho tiempo, que es un error debilo a la mala configuración del modem.
51300 - 51302 - Puede deberse a varias causas:
- El código WEP que has introducido en la consola no es correcto.
- El router tiene un código de seguridad, pero no es WEP, sino otro distinto (WPA).
- El Router tiene activado un Filtro MAC de seguridad. Tienes que desactivar dicho filtro, o configurarlo para que permita a la consola conectarse (añadiendo la MAC de la consola a la lista de MAC permitidas por el filtro).
- El Router esta funcionando en modo 11g exclusivamente (“Mode 11g Only”).
Recordemos que este es unforo, y hay que aprender a convivir como se debe, en comunidad.
 
Arriba Pie