|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda (que ya busque en la pagina y en otras, sin exito).
La cosa es que mi hermana menor tiene un DSi y le compre un R4TTi para navidad, pues no encontre uno mejor, y era en cierta forma urgente En el menu presionamos Y 3 veces, es decir, Juego > RomInfo > Cheat Menu, si no seleccionamos ningun cheat podemos devolvernos con normalidad, pero, si seleccion alguno que queramos usar, despues de aceptar, se queda pegado. Alguna idea de que hacer para poder correr los trucos? Gracias de antemano, saludos. Última edición por rambox223 fecha: 24-jul-2012 a las 01:45. Razón: Estilizado xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una R4iTT, e intentado eso de los Cheats y no me va y conosco a otros que les pasa lo mismo. Puedo decirte (Pero no estoy 100%) de que esta flashcard no lee lo archivos AR y por eso no se pueden usar.
Se que con esta respuesta no estas satisfecho, pero es lo que e aberiduado... Tal vez si haya solución, pero muchos la desconocemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lee los AR porque me funciona en otras cosas, voy a probar poner mis propios Cheats y aviso.
E igual muchas gracias Zakata por tomarte el tiempo de responder debidamente, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo mismo que tu dijistes cro u.u pero Gracias, tu comentario me lo dijo casi todo ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya resolvi Zakata. Primero tenemos que instalar la ultima version de la Flashcard. Actualizamos el Kernel. Le ponemos el Ys correspondiente YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. despues ponemos el AR proporcionado en la misma carpeta y lo ponemos en la root.
Si necesitas ayuda me dices, saludos
|
![]() |
|
|