|
|
||||
|
||||
|
Bueno les explicaré mi problema. Tengo el R4iTT hace 4 meses, es original, y tenía unos 40 juegos incluidos pero todos infantiles y tal. Le borré unos y le agregué otros. Todo corría bien hasta hace una semana, tengo el Pokemon Blanco y tratando de darle la vuelta otra vez decidí borrar mi partida e iniciar otra, llegué al gimnasio de ese weón de tipo Bicho y se me tilda ahí, no salgo del puto gimnasio, si no se me tilda con un entrenador es con otro.
Ahora, también tengo el Fifa Street 3, y cuando hago un Gamebreaker se tilda. El Sonic & Mario in the Olympic Games no me carga y en el New Super Mario Bros no puedo avanzar del primer nivel del tercer mundo, apenas selecciono para entrar al nivel y se queda ahí. También justamente ayer me descargué el Yu Gi Oh World Championship 2011 Over the Nexus, todo corrió bien hasta hoy hace horas LOL. Se me tildó cuando inicié la primer pelea contra Crow. He tratado de ponerlo una y otra vez, le soplé al cartucho y nada, sigue igual, se tilda, al igual que los otros ya mencionados. ¿Qué coño será? ¿Actualización? Si sirve de algo: tuve un TTDS y nunca le pasó nada parecido, siempre me los corría perfectamente, siempre y cuando estuviera actualizado. EDIT: Utilizo TTMenu. EDIT2: Lo actualicé a la más nueva y sigue igual. Última edición por Punketo Skato fecha: 21-jul-2012 a las 04:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Prueba con un Wood o YSMenu. Quizás sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, a mi me pasaba algo similar con mi r4iit, al principio usaba el kernel y los menus oficiales de la tarjeta, pero despues de cierto tiempo, se trababan los juegos. Lo "solucionaba" borrando el rom y metiendolo otra vez. Despues me di cuenta al hacerle un checkdisk a mi memoria, que el kernel corrompia los roms, y en general el sistema de archivos de la tarjeta. Lo que hice fue cambiar ese menu, por el ys menu y ahora no he tenido ningun problema.
Agrego: Lo de corromper los roms, me lo hizo en 2 tarjetas de memoria diferentes, una de 2gb y otra de 4gb. Por lo que en mi caso, no era error de las tarjetas. Última edición por javis_126 fecha: 25-jul-2012 a las 08:42. Razón: Falto info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu problema parece ser mas de hardware que de software. Antes de probar con otro menú te recomiendo que formatees a FAT tu microSD y muevas nuevamente el contenido a la misma
![]() Para estar mas seguro, proba la tarjeta con otra microSD de esta forma vamos a descartar cualquier complicación de hardware en la microSD y podremos enfocarnos en el kernel (que puede que tambiene este dando problemas) Saludos!
|
![]() |
|
|