|
|
|||
|
|||
|
Acabo de conseguir una R4i SDHC Dual core
La pagina es esta www.r4isdhc.com Quisiera saber si es buena la tarjeta y si recibe actualizaciones, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es buena tarjeta yo tengo una y me va de maravilla y de las actualizaciones depende del kernel o del menu que tengas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Es una buena tarjeta.
Recibe actualizaciones, obviamente, como toda flashcard, pero sólo es necesaria cuando algún juego no funciona, entonces la actualizas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo tengo una r4i revolution fonr nds y no se como cambiarle el skin.... en el menu de la r4 no viene gaames, slot 2 ni multimedia.. me manda directo al los juegos.. si no sabes cual es solo pide que la grabe porfas le quiero cambiar el skin ya me arte de ver ese skin pedorro
De atemano gracias ñ.ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento esa flashcard recibe actualizaciones, pero creeme que de aqui a algun tiempo dejaran de hacer actualizaciones cuando saquen otra flashcard, porque me compre una de esa misma pagina, y no se actualiza desde hace 2 an;os...
|
![]() |
|
|