|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros de emudesc, hace un poco mas de un año compre la ds lite con una bonita R4 andaba todo de lujo pero con el paso del tiempo la R4 (en realidad el kernel) se me fue volviendo viejo y quizas hasta algo inutil y por una especie de capricho en intentar probar el pokemon negro blinkie la R4 y la ds la dejo de reconocer ahi fue cuando ingrese al foro en busca de ayuda y ahora hace unos dias habia entrado al foro comentando que mi nueva R4 no levantaba los juegos rapidos como deberia hacerlo despues de varios post y con charas via msn con algunos de los miembros del foro llegamos al punto que el problema de la R4 es que el kernel que tiene estaba o esta basado en el YSmenu o en un TTmenu que esta desactualizado y por eso tardaba entre 1 o 2 minutos en comenzar el juego, entre pruebas y errores intentando solucionar ese problema instale un YSmenu en la consola como me paso siempre con los YSmenu la consola se me queda con las dos pantallas en blanco...la apague formatie la MicroSD con previo backup de los roms y ahora la consola no me reconoce la R4 otra vez la misma historia, despues de ser tan verboras me gustaria saber si existe alguna forma de testear probar analizar por que la R4 dejo de funcionar!, la microSD anda de 10 la probe en el celular y en la compu y la verdad que no hay problemas!.
P.D pido disculpas por haber escrito tantas cosas que sin valor y que quizas los estorpescan a la hora de ayudarme pero queria compartir con alguien la frustracion de tener que volver a comprar una FLASHCARD. P.D2. me olvidaba la R4 es una blanca dual-core!. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te manejas más o menos bien con el inglés, puedes intentar descargar la última versión del kernel de la flashcard desde el sitio web que se te indica en la misma flashcard (en la caratulita, abajo del todo).
No te recomiendo actualizarla desde un sitio al azar o similar, ya que puede que no sirva, y eso es lo que pudo haberte pasado. Si la flashcard es ésta, sólo dilo y te explico paso a paso cómo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la R4 ya descargue el kernel segun mi modelo de flashcard, tambien la formatien en formato FAT y FAT32...instale todo de nuevo y la encaprichada consola no ronoce mi R4.
Y lo uncio raro que hice fue instalar un YSmenu...lo ejecute y la consola se quedo con las dos pantallas en blanco, le di la tolerancia de los minutos que tardaba la consola en cargar los juegos y nada, apague la consola la saque la r4 formatie la sd y copie el backup que tenia hecho en mi pc y despues de eso la consola no me volvio a levantar la R4. |
![]() |
|
|