|
|
||||
|
||||
|
hola
mi problema es que hace un dia que mi ds (no es DSi) esta funcionando mal , no reconoce mi tarjeta R4 original, no me sale error ni nada ,solo como que no tubiese una tarjeta , tengo que prenderla y apagarla muchas veces para que la reconosca y cunado lo hace , se queda pegado de la nada mientras estoy jugando , No es nueva! ya llevo tiempo con la ds y la r4 pero ahora empeso a fallar , ya la formatie y todo , tambien sople en la tarjeta y la ranura de ds por si estaba sucia, pero el problema sigue u.u necesito ayuda aver si alguien sabe como arreglarla o que sucede! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien me ha pasado eso, trata con esto:
Si la R4 es muy vieja ya es normal que eso pase o si se te ha caido de algun lado tambien es posible que pase, mejor va siendo hora de que te compres otra . Otra cosa no le soples a la ranura de la Consola que asi se daña mas rapido. Bueno te aconsejo algo, cuando este jugando trata de no poner los dedos cerca de la R4 o trata de no presionar tan fuerte los botones L-R , a mi me ha funcionado, pero para garantizar que no pierdas todos los juegos y savs que tienes en tu R4 solo ten un respaldo de los juegos y savs, esperas a comprar la r4 nueva y los vuelves a poner el la R4 nueva. Asi tambien me paso a mi , no te preocupes comprate otra y haz lo que te dije. Espero haberte ayudado ! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
su cartucho demasiado viejo, debe cambiar su cartucho. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro, me pasa y me ha pasado lo mismo, si bien mi cartucho es del 2010 y no lo he usado mucho igual tiene ese problema, ahora me paso con menos frecuencia ya que deje los mismos juegos para no meter mano a la R4, a mi igual en pleno juego se me queda pegado como que se desconecta la r4, y en ocasiones no la detectaba, supongo que la r4 es mala en todo caso. Yo intente hasta con cambiar la memoria como 3 veces unas que tengo y es lo mismo, conclusion problema de la tarjeta porque la ds nunca ha tenido problemas y haz lo que dijo Fice
|
|
|
||||
|
||||
|
ok! , gracias a todos!
obligao a comprar otra tarjeta T-T |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, mi nintendo ds dejo de detetar la r4 despues de que al estar jugando pokemon con la r4 la consola se descargo me imagino que eso produjo un corto circuito en la r4 y la daño. pero la memoria micro sd esta intacta y funciona norma. al parecer estos aparatos son un tanto delicados y hay que tratarlos con cuidado.
|
![]() |
|
|