Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS > NDS Scene

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-jul-2012, 22:08
Newbie

knmelkor se está dando a conocer
Predeterminado [DUDA] MicroSD o R4

Hola foreros de Emudesc, la verdad que estaba pensando la forma de llamarles la atencion con el titulo para poder compartir...no es un problema ni tampoco una dificultad pero si algo que me llama un poco la atencion!.

Hace un poco mas de 4 meses me compre una R4 SDHC Dual-Core los juegos andan bastante bien lo unico "anormal" es que hay algunos juegos que tardan en iniciar, elijo el juego preciono el boton para entrar y 1 minuto quizas 2 despues de estar con la pantalla en "LOADING" el juego inicia...como les comente recien no me molesta tener que esperar por que son 1 o 2 minutos como mucho, pero hoy me paso que quise descargar el pokemon soul silver y una vez ya creado el booting del juego se queda en la pantalla en blanco, tambien hace un tiempo JONH me paso un YSMENU pero la verdad que no me funciono jamas, tambien tengo el problema que se queda en la parte de "creatin booting".

Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2012, 22:13
Big Poster

~Zero-Kun da una buena impresión
Predeterminado Re: [DUDA] MicroSD o R4

Tu flashcard esta actualizada? tal vez sea falta de actualizacion, porque la verdad no es algo normal esperar 1 o 2 minutos para ejecutar un juego, eso se ejecuta en segundos.

entra a la web de www.r4isdhc.com (Que es la web oficial de tu flashcard) y verifica si hay nuevas actualizaciones, de ser asi actualizala y dime tu experiencia.
Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2012, 22:54
Newbie

Sabes que me olvide de comentarles que tengo una nintedo ds lite!, quizas sea por eso que tarde de uno a dos minutos!?, tambien se me habia pasado por la cabeza que puede ser la microsd que este dañada!, ahora voy a pasar por la pagina y voy a ver que pasa descargando otra kernel y cualquier cosa les vuelvo a comentar! =)
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 00:38
Silver User

PillaDoll da una buena impresión

No, la consola no tiene naa que ver. Ademas de la acualizacion, yo te recomendaria una desfragmentada a la micosd y si puedes incluso un formateo completo.
Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2012, 03:12
Newbie

Sabes que recien acabo de actualizar el kernel de mi consola, tenia este http://www.r4isdhc.com/download_white/ y lo reemplaze por este http://www.r4isdhc.com/download_white_new/ , pero fue peor el remedio que la enfermedad, la consola prende de 10 como siempre aparecio el cartel de loanding y un pantallaso en blanco y ahi se queda, puede ser que el problema sea por que la microsd es de 2gb!??, eso puede influir en algo!??.

P.D. gracias por la buena onda de siempre, la verdad que es la segunda vez que entro al foro buscando ayuda y es muy buena la onda que le ponen y como se preocupan por los problemas agenos!, son grossos!.
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 04:58
Big Poster

Cita:
Empezado por knmelkor Ver Mensaje
Sabes que recien acabo de actualizar el kernel de mi consola, tenia este http://www.r4isdhc.com/download_white/ y lo reemplaze por este http://www.r4isdhc.com/download_white_new/ , pero fue peor el remedio que la enfermedad, la consola prende de 10 como siempre aparecio el cartel de loanding y un pantallaso en blanco y ahi se queda, puede ser que el problema sea por que la microsd es de 2gb!??, eso puede influir en algo!??.

P.D. gracias por la buena onda de siempre, la verdad que es la segunda vez que entro al foro buscando ayuda y es muy buena la onda que le ponen y como se preocupan por los problemas agenos!, son grossos!.
Seguro que descargaste el archivo y copiaste todo su contenido en la RAIZ de la micro-sd?

Acuerdate de Formatear tu microsd antes de insertar el nuevo firmware, para que no haya ningun problema.

Que la micro-sd sea de 2gb no tiene nada que ver con que funcione o no, el problemaesta en el firmware, algo debes estar haciendo mal..

Haz lo siguiente, formatea tu micro sd y copia todo el contenido de la carpeta en la RAIZ de la micro sd y luego inserta tambien un juego cualquiera en la raiz tambien.

Mi Flashcard tiene algo extra;no que si no tiene ningun archivo con formato .nds no arranca, prueba, tal vez sea eso pero prueba, tengo una flashcard de esa misma web.

Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2012, 21:10
Newbie

La verdad que el contenido del archivo .rar es muy pobre y tiene pocas cosas!, aca te dejo unas imagenes para que puedas ver los archivos que descomprimo y pego en la raiz de la MicroSD!.

Este es el kernel que acabo de instalar!.

Con esta actulizacion la consola se queda colgada con un pantallazo en blanco!.

Última edición por knmelkor fecha: 17-jul-2012 a las 21:18.
Responder Con Cita
Antiguo 20-jul-2012, 18:09
Big Poster

Cita:
Empezado por knmelkor Ver Mensaje
La verdad que el contenido del archivo .rar es muy pobre y tiene pocas cosas!, aca te dejo unas imagenes para que puedas ver los archivos que descomprimo y pego en la raiz de la MicroSD!.

Este es el kernel que acabo de instalar!.

Con esta actulizacion la consola se queda colgada con un pantallazo en blanco!.

Que actualizacion tienes de tu DSi? Tu DSi esta actualizada a la ultima version? y dime exactamente la flashcard que tienes, pon una imagen y dime correctamente el nombre para poder saber.

Que tenga esos dos archivos no importa, todo lo contrario, eso es mejor, el _DS_MENU es el archivo que carga todo el menu de la r4, la carpeta que se llama rpg es donde esta todo el contenido del kernel, eso no tiene nada que ver conque el contenido sea pobre.
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 22:12
Newbie

Es una NDSL...y la verdad que ahora ya directamente me dejo de reconocer la R4 voy a tener que comprarme una nueva!, quise instalar un YSmenu y me dejo de funcionar la R4.
Responder Con Cita
Respuesta