|
|
||||
|
||||
|
ayuda en algunos juegos mi r4 dice errorcode-4 y en otros error code-81 que le pasa la r4 es un no se como se yama pero les dire lo que dice en la parte inferior de la caja aqui va http://www.r4i-sdhc.hk eso es lo que dice es un link a ya se como se yama bueno eso dice la caja r4i-sdhc 3ds for y sirve para cuarquier ds desdes lite al 3ds ayudenme siiiiiiiiiiiii por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ac-tua-li-za-ción <3
|
|
|
|||
|
|||
|
Ve a la pagina que esta en la caja de tu tarjeta R4 y actualiza el firmware de la misma. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tengo un problema algo grave. estaba jugando ayer con mi r4 a pokemon cuando me quede dormido. al despertar la consola estaba apagada, por lo que deduje que se habia acabado la bateria de la consola. asi que la puse a cargar. cuando esta habia terminado de cargarse me propuse a jugar nuevamente con la r4 pero me encontre con la desagradable sorpresa de que la consola ya no reconocia la r4. ya no salia nada. como si no hubiera colocado la r4 en la ranura para ds ya no sale. prove la memoria micro sd de dos gigabites que viene con la r4 en la computadora y funciona perfecto. ¿se habra dañado la r4 o la consola? y si es asi como puedo arreglarlo. Muchas gracias por todo y saludos desde colombia!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
con error code-81 debe formatear su tarjeta memoria, y con 4, debe actualizar su kernel. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
El juego pokemon black de mi primo sr traba y sta en la R4 que puede hacer
|
![]() |
|
|