|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro y espero estar abriendo el tema correctamente :S
Hace unos dias he vuelto a jugar a la Ds despues de mucho tiempo sin hacerlo. Mi flashcard es la TTDS para NDS/NDSL. Metí juegos nuevos y todos me funcionan perfectamente con el TTMenú que tenia hasta ahora. No se que version es porque pasó mucho tiempo desde que lo puse, supongo que estará muy anticuada, pero como todos los juegos me funcionaban no le di importancia. Decidí jugar al Pokemon Negro y Blanco y me aparecía este error: [Rom loading failed] load rom errcode=-4 Please reset system. Leí por el foro y vi que otra persona tenía el mismo problema y que le recomendaba usar el Wood4TT. Lo metí como segundo menú y abriendo el juego desde ahí me va pero apareció otro problema... Después de hablar con la profesora, decir tu nombre y que ella te diga q te adentres en el mundo pokemon se pone la pantalla negra y de ahí no pasa u.u He probado con varias rooms tanto del negro como del blanco, fixeadas y limpias, de esta pagina y de otras y me pasa con todas igual, ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano ![]() Ya no es necesario que me ayudeis! Simplemente puse la ultima actualizacion del TTmenu y ya me funciona todo perfectamente ^^ Gracias de todas formas Se puede cerrar el tema Última edición por spectro fecha: 12-jul-2012 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas multipost(mensaje seguido de otro).Le dire a un Smod que cierre el tema innescesario
|
![]() |
|
|