|
|
|||
|
|||
|
buenas,mi r4igold no funciona,actualize mi nds a la version 1.4.4U y descarge el kernel 1.44 de la pagina r4igold.cn a una memoria de 1gb pero al ejecutarlo la pantalla se queda en negro y sale error(necesito una microsd de 2gb o mas) ?
espero me ayuden,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La consola bloqueó la R4, con actualizar el kernel no basta para que vuelva a funcionar.
Tienes que actualizar el firmware. Iniciar un archivo *.nds como si fuera un juego, que vendría siendo la actualización, esto no puedes hacerlo desde el DSi, necesitarás otra consola no actualizada o un DSLite/DSPhat. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias,buen dato.me podrias ayudar con eso,por favor ?
soy nuevo en esto y mi padre como que se va enfadar conmigo :c Última edición por John. fecha: 09-jul-2012 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué necesitas exactamente, para actualizar la R4 necesitarás otro DS sí o sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi hermano menor no actualizo su nds por lo cual su r4 si agarra pero yo si actualize el mio a la 1.4.4U
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedes usar ese DS, pones tu R4, inicias la actualización y listo, volverá a ser compatible con tu DSi.
|
|
|
|||
|
|||
|
pero no entiendo como podria hacer eso me podrias ayudar,dar los items para poder hacer eso,si es que pudieras ayudarme paso a paso porfavor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cosa de iniciarla y buscar la actualización, aparece como un juego, y la inicias. |
|
|
|||
|
|||
|
no aparece ningun archivo .nds solo ttmenu,ill.il y muchas carpetas
|
|
|
||||
|