|
|
|||
|
|||
|
Bueno es que yo tengo una R4i revolution for Ds y pues actualize mi Ds a la version 1.4.3 y pues no sirve y no se que programa meterle a mi R4 para que sirva yo se que tengo que actualizarla desde un Ds con version inferior pero cual es el programa que le sirve? para actualizarla? R4i Revolution For DS
la pagina es R4i.cn |
|
|
||||
|
||||
|
Según la página, este es: http://r4i.cn/download/r4iv20.7z
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona, en el MP que me mandaste creía que querías actualizar la R4iGold 3DS que te acababas de comprar, no la R4i Revolution for DS antigua, no te había entendido bien, me lié. Creí que la otra tarjeta ya no la ibas a usar. De todas formas, como no me diste la página de la tarjeta vieja (R4i.cn), por eso me imaginé que querías seguir intentando arreglar la R4iGold 3DS que tenías, y no la vieja R4i Revolution for DS.
Bueno, espero que con lo que ~Ignel te funcione bien la tarjeta, y que por culpa mía no se te haya fastidiado. Para cualquier cosa, aquí estamos. Saludos. Última edición por Arcticfire fecha: 04-jul-2012 a las 13:53. |
![]() |
|
|