|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches
estoy alarmado...mi dsi no agarra la r4 y no se k paso no se si sea problema de la r4 o del dsi, xq mi hermano lo agarro y cuando yo ya quise jugar ya no podia...me dice k no hizo nada (típico) asi que me di a la tarea de descargarle el kernel por si eso era... pero nada....solo dice en la pantalla que se produjo un error en la consola y que vea el manual de propietario...no se si es xq se haya actualizado algo de la dsi y por eso no la agarre...estoy desesperado...espero y me puedan ayudar, muchas gracias... ohh por si ocuparan la pagina de mi r4 es r4i-sdhc.hk Última edición por feebasfan fecha: 12-jul-2012 a las 22:24. Razón: cambio de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente actualizo la consola, verifica que version tienes para averiguar si existe una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Me parece raro, normalmente las R4 SDHC son falsas .-. si estare mal avisen ya que lei que esas R4 tienen Problems |
|
|
||||
|
||||
|
:/ ps tendre que ver bien :´(
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 1.4.4U
pero como puedo saber de mi flashcard si ya no funciona....osea...no se si me explico...si al verla tiene algun corto en su targeta madre o algo asi...xq mi hermano me dijo k la abrio despues de k salio k no jalaba.... y obvio lo regañé diciendo k ahora si menos serviría...pero no le vi nada raro... Última edición por feebasfan fecha: 13-jul-2012 a las 08:05. Razón: adicion de info |
![]() |
|
|