|
|
||||
|
||||
|
Bueno esa asi de simple.Como puedo crear un skin para mi r4,tengo estas carpetas en mi r4
![]() y son 7 imagenes nombradas bg0,bg1,bg2....... bg7 las imagenes tienen un peso de 97 kilobytes y son bmp ![]() Las e intentado cambiar pero cuando salen en mi ds salen distorcionadas o algo por el estilo y no les cambio las dimenciones Esta es la pagina de mi R4 http://www.ndsill.net/ |
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema de skins bastante primitivo, si me preguntas.
Los bg del 1 al 3 se refieren a cuando uno de los iconos está seleccionado, el 4 es cuando es seleccionado el de abajo a la derecha, que parece ser para que te mande a las otras tres opciones. Lo mismo pasa con los otros bg del 5 al 6 y después el 7, mientras que el bg top es la pantalla de arriba. Lamento las estúpideces obvias. Entonces, para que el skin funcione correctamente debes guardar las imágenes en bmp y a 16 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya las guarde en 16 bits y me funciono,las imagenes se ven nitidas ![]() MUCHAS GRACIAS AMIGASO (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema tengo los mismos archivos de el y mi r4i es revolution for ds con una marca que dice "3ds"
y eh buscado varios skins muy fabulosos pero cuando los paso a mi carpeta skin que porcierto cree dentro de ella una nueva llamada skin1 que me dijero que avia q hacer para cambiar skin con L y R ayuuuudaaaa por favor |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no quiero crear mis propios skins si no descargarlos pero cuando quiero cambiar skins en mi r4i la pantalla inicial Osea donde selecciona juegos o slot 2 y eso me sale todo negro hasta que selecciono y suigue con el skin original y cuando presiono L varias veces vuelve la pantalla de el skin original no c que hacer para colocar nuevos skins por favor ayudaaaaaa
|
![]() |
|
|