|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada quiero felicitarlos por tan maravillosa y colaboradora comunidad ^-^
Soy nuevo por acá, espero me puedan ayudar. Mis conocimientos sobre firmware/hardware de estas cosas es muy limitado, ni siquiera sé como actualizar mi flashcard para que corran los últimos juegos (Aún no se como hacer que Yu-Gi-Oh! 5D's Championship 2011 Over The Nexus, Okamiden, Kingdom Hearts RE:Coded, etc. corran en mi DS) Solo les puedo dar el nombre de mi flashcard ![]() Me podrían decir, ¿Qué debo hacer para actualizarlo de manera que corran los últimos juegos en ella?. Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Error de principiantes: Comprar una R4. Tu flaschard jamás ha había visto en mi vida, me sorprende los clones que llegan a hacer hoy en día, lol.
YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Descarga la actualización y usa la carpeta R4_Clone. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, T_T Muchísisisisimas gracias Brandon (ese es tu nombre? XD Me fijé de tu canal de Youtube en tu perfil *3*).
Ya puedo jugar Okamiden y los otros 2 juegos que no me servían ^-^ Soy tan feliz, muchas gracias de nuevo. Ah, por cierto, acabo de probar Pokemon Black 2 y no sirve sale un error=4 °---° que debo hacer para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL, sí, lamento lo del otro tema, sonaste muy agresivo. xD |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ^-^ y de nuevo, muchas gracias por la ayuda Brandon.
Me llamo Ben BTW :3 Ya pueden cerrar este tema, muchas gracias. |
![]() |
|
|