|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos, hoy, al encender mi DSi XL ésta no me arrancaba, y sobre un fonfo negro aparecía un mensaje con letras rojas en inglés aludiendo al firmware y no sé qué más (no domino el inglés). Probé a actualizar el kernell (el 1.60). Resultado, igual pantalla negra y mensaje en rojo -ahora más breve-, que reza: "Make sur download firmware from www.r4i-gold.com otherwise please upgrade hardware!". Agradecería ayuda para este problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado usando el parche para actualizarla a la versión mas reciente de la DSi?
Última edición por Tsuki~ fecha: 17-jun-2012 a las 02:21. Razón: Falta hororororgrafica mi querida pilladoll :3 |
|
|
|||
|
|||
|
No, desconozco la existencia de tal parche. ¿Dónde lo encuentro y cómo lo aplico?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.r4i-gold.com/en/download/.../0115/282.html Checa si esta es tu tarjeta, si no, busca en las descargas a ver cual de todas coincide
es la primer descarga, dice firmware upgrade. para actualizar necesitas una consola ds lite, o phat, o bien una consola dsi que si te corra la tarjeta (de preferencia es la ds lite), con la pila tolmente cargada o bien, conectada al tomacorriente. Vas a formatear la tarjeta (respalda tus juegos y saves antes), y a continuacion instalas el ultimo kernel (de la pagina que te puse, es la segunda descarga, tu eliges en que idioma lo quieres), copias los archivos a la raiz de la tarjeta. Despues copias el archivo de actualizacion del firmare (upNDSIv1.44.nds) tambien a la raiz de la micro. Una vez copiado todo, pones la micro en la tarjeta, y usando la consola con la que te funciona, vas a correr el archivo upNDSIv1.44.nds.Deja que se ejecute y al finalizar tu tarjeta estará actualizada. Puede durar varios minutos actualizando asi que no te preocupes |
![]() |
|
|