|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, soy nuevo aqui, y bueno, hace poco actualize mi tarjeta flash a la version DSone, la ultima que hay en la red, y la verdad es que me impide jugar a este juego, como al Pokemon Negro, que este si me deja jugar pero mis PKms no suben de experiencia.
Espero que alguien me heche una mano! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... todavía no he visto a nadie que le pase eso...Buscaré información a ver que encuentro, que tengas suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Joder pues que mal... entonces es raro? A lo mejor el room que me descargo yo no esta bien flaseado... quiza si me pasaras el que utilizas tu.. pero incluso en el juego The World End Wiht You parcheado en castellano me deja avanzar el tutorial y luego en ls cinematica se queda bloqueado, pero en mi emulador si va... resumiendo. Espero que algunonme oriente ya que soy bastante novato en estas clases de tema.
Última edición por Tsuki~ fecha: 12-jun-2012 a las 20:51. Razón: Editado por insultos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dinos que flashcard tienes nombre completo y si puedes una imagen de la misma, al igual que la ver del frimware que has puesto.
Segundo dinos también si has actualizado recientemente tu DS dado que al actualizar las mismas aveces bloquean el uso de las flashcards y por ende pasa este tipo de problemas con algunos juegos e incluso con la misma flashcard. Por favor si necesitan ayuda digan los datos necesarios ya que no somos adivinos para saber cual es el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me ocurre recomendarte que busques un rom FIX como ya actualizast etu flashcard y aun asi no funciona, lo mejor es probar con los FIX. Si estos ultimos no llegaran a funcionar, lo mejor es que pruebes con YSmenú.
Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Spoiler
Como veis, ese son la tarjeta, y el modelo de la actualizacion no la se, por que me lo hicieron en un establecimiento de mi ciudad. Aunque he capturado tanto la imagen inicial como el menu para ver si sabeis cual es. Espero que ahora teniendo fotos me hecheis una mano o si necesitais mas informacion decidmela. Última edición por Tsuki~ fecha: 14-jun-2012 a las 19:48. Razón: multipost |
![]() |
|
|