|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo una R4iTT cuando le intento meter los cheats se queda todo va bien hasta que le presiono A para guradar, se queta la pantalla en de esa forma, y solo sigue sonando la musica del menu, alguien me podria explicar por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No creo que sea posible meterle Cheats... Ya muchos (20 aporximadamente) me han enviado mensajes de como meterle Actión Replay... y ninguno a encontrado la respuesta para esto... Yo no soy fan de hacer trampa en los juegos, odio utilizarla... Pero aun así investigo hacerca de esto. Si encuentro algún avance o algo (Cualquier cosas relacionada al tema) Pues te aviso... Creo que si le metes el YSmenu podrás, pero aun no e hecho el intento n.n
Espero que de algo te sirva... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía entendido que algunas R4 no soportaban demasiados cheats, y por esto mismo no mostraban la lista completa o a veces no funcionaban. Descarga el programa R4cce, abre tu archivo de trucos y elimina los cheats de los juegos que no usas. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias intentare lo de R4cce, pero si he tenido varios problemas con esta R4 y con juegos especifico
|
![]() |
|
|